Javascript.

jueves, 6 de diciembre de 2012

ESTÉNCIL


  
   El Infocentro Los Chigüiritos se anexó al trabajo planificado por la coordinación ampliada del Estado cojedes, en la creación de esténcil por todo el Municipio Rómulo Gallegos. El tema se trató de “Las Aldeas Bolivarianas, hechas en Revolución, defendámosla el 16 de Diciembre
Con esto se busca concienciar a los que transitan por el Municipio y sus habitantes, que es necesario que nuestra candidata Erika Fraias, tome la gobernación por la vía del sufragio, para así continuar asegurando la educación gratuita y de calidad, para que nuestros jóvenes y adultos ejerzan una carrera universitaria. Y así continuar con las otras misiones liderizadas por el Presidente Hugo Chavez.











sábado, 24 de noviembre de 2012

ENTREGA DE LA LECHE NEGRA MATEA

  
   Con gran alegría los Niños y Niñas de Educación Inicial del Municipio Rómulo Gallegos, recibieron 3 Kilos de Leche, en convenio con la Alcaldía del Municipio, PDVAL y la Misión Negra Matea. La actividad estuvo representada por el Alcalde Jesús Oviedo, La Primera dama del Municipio Yenny de Oviedo, La Jefa de Municipio Escolar Número 7, Lucia Delgado, Diputados a la Asamblea Legislativa, circuito 1, entre otras.
    Además de contar con actividades recreativas para los Niñ@s presentes. 












lunes, 5 de noviembre de 2012

INFOCENTRO VISIBLE.


En el marco de los Infocentros Activos, Abiertos, Articulados y Visibles; el Infocentro "Los Chigüiritos" realizó el Mural del logo de la fundación Infocentro, con el propósito de dar aun más a conocer el lugar donde está ubicado este importante Infocentro, el cual ha sido de gran ayuda a los ancianos, adultos, jóvenes y niños que hacen  vida en este Municipio Rómulo Gallegos. El mismo se realizó con la ayuda de Jóvenes y Niños de la Comunidad del Espinal.









miércoles, 5 de septiembre de 2012

Venezuela saluda el proceso de paz en Colombia

El Dignatario venezolano, Hugo Chávez, pondera la madurez y responsabilidad de los actores políticos que inician este proceso

El Gobierno venezolano expresó este martes su satisfacción al conocer que el gobierno de Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) adelantaron un acuerdo para garantizar la paz en todo el territorio colombiano.
A través de un comunicado oficial, difundido por la Cancillería de la República, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, expresó el sentimiento de alegría que le embargó al conocer sobre el pacto de paz.
A continuación el texto íntegro del comunicado:

República Bolivariana de Venezuela

Comunicado

“El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, expresa el sentimiento de alegría que embarga al pueblo venezolano y al Gobierno Bolivariano, tras el anuncio de un Acuerdo General que fija el marco para las negociaciones de paz entre el Gobierno de la República de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), orientadas a poner fin a la “larga noche de violencia” a la cual se refirió el Presidente Juan Manuel Santos en su alocución oficial.

El Presidente Hugo Chávez, al saludar la madurez y la responsabilidad de los actores políticos que hoy inician este proceso, felicita a los gobiernos de la República de Cuba y del Reino de Noruega por sus exitosas gestiones de facilitación, y formula sus mejores votos para que en la etapa que se iniciará en las próximas semanas, y que el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela tendrá el honor de acompañar junto al de la hermana República de Chile, se alcance un acuerdo definitivo de paz.

El Libertador Simón Bolívar expresó, en Carta al General Santander (23 de julio de 1820), “la paz será mi puerto, mi gloria, mi recompensa, mi esperanza, mi dicha y cuanto es precioso en el mundo”. Inspirado por su ejemplo, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ratifica su plena y total disposición para contribuir, en la medida en que el pueblo de Colombia y su gobierno lo estimen necesario, a que este país hermano ponga fin al conflicto armado y construya una paz estable y duradera”.
Caracas, 4 de septiembre de 2012


http://www.correodelorinoco.gob.ve

jueves, 30 de agosto de 2012

PARTICIPA EN EL SIMULACRO DEL 2 DE SEPTIEMBRE


ACÉRCATE AL INFOCENTRO MÁS CERCANO EN TU COMUNIDAD

CONSULTA TU CENTRO DE VOTACIÓN EN LA PÁGINA DEL CNE
Está todo listo para el simulacro electoral del domingo 2 de septiembre de 2012



El Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene lista la plataforma para el simulacro electoral del domingo 2 de septiembre, donde los venezolanos y venezolanas podremos conocer la plataforma de voto automatizado y familiarizarnos con la herradura para la Elección Presidencial del 7 de octubre.

El CNE habilitará 1.553 centros de votación en los 24 estados del país.

Serán instaladas 4 mil 832 máquinas de votación en los 329 municipios del país.

Nos sumamos a las autoridades del CNE en la invitación
a toda la población inscrita en el Registro Electoral
a participar en el simulacro que servirá para
probar la capacidad logística, el despliegue,
 la contingencia, la seguridad y la operatividad de la plataforma.

Nuestro sistema democrático es participativo y protagónico

¡¡¡PARTICIPA!!!
 

lunes, 25 de junio de 2012

ASESORAMIENTO DE LAS PATRULLAS DEL 1 POR 10


    En el municipio Rómulo Gallegos se inicio una reunión con las diferentes Instituciones que hacen vida en este Municipio Rómulo Gallegos, el punto que se trató fue Asesoramiento de las Patrullas del 1 por 10. La Licenciada carmen Lucia Delgado y la Licenciada Gianna Torcate, fueron las exponentes del tema, en el mismo se dieron a conocer la forma de llenado de la panilla, tanto en físico como digital, la cual será registrado por la pagina http://www.psuv.org.ve para luego ser entregada en la sala situacional del PSUV del Municipio o Estado.
 Se Informó que quienes registren sus diez compatriotas recibirán un certificado firmado por Diosdado Cabello y por el Presidente Hugo Chavez.
Con esta nueva plataforma se busca tener un registro mas eficiente y veraz.





lunes, 28 de mayo de 2012

PUNTO ROJO


   En el Sector del Espinal II, del Municipio Rómulo Gallegos, Estado Cojedes, se dio con gran satisfacción el Punto Rojo que se tenía programado. Los Jóvenes se añadieron a esta actividad, en la cual demostraron mucha alegría al hacer entrega de los trípticos a las personas que circulaban por la avenida, ya sea a pies, en bicicleta, motos, carro y hasta en maquinas pesadas. Y a su vez se les informó de forma muy breve la misión del Infocentro y de la Fundación Infocentro. 
 
    Se busca que con esta información los ciudadanos y ciudadanas de este Municipio y del Estado Cojedes (ya que se realizaron Puntos Rojos en todo el Estado) se apropien mas de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). ¡Esto es Justicia Social!